Amarres de Amor Efectivos Poderosos y Sencillos

La regla de oro para los amarres de amor efectivos con vela es nunca de influir en el libre albedrío de otra persona. Si tu pareja quiere volver con usted en su propia voluntad, sólo entonces un amarre de amor es realmente efectivo. Ahora vamos a hablar con algunos hechos acerca de los amarres de amor efectivos con velas.

Los Conjuros de magia con velas tienen un origen antiguo, pertenecen a la familia de la magia simpática y son simples, pero muy potentes. Los rituales fantásticos y complicados no son necesarios en absoluto. Si lo desea, puede personalizar una vela para el amarre de amar que va a realizar.

Para los amarres de amor efectivos con velas, normalmente se utilizan velas de color rosa y rojo.Pero si hay una falta de tales velas de colores, se puede permitir la sustitución por velas blancas. Es mejor evitar las velas derivadas del petróleo. La mejor vela a utilzar es la que es elaborada con cera de abeja natural. Sin embargo, la tradición le permite utilizar cualquier tipo de vela, siempre y cuando impregnen de energía positiva sus velas antes de realizar el ritual.

Tiene que preparar y cargar su vela de energía positiva y proceder a tallar los nombres de las personas involucradas en el amarre de amor.

****Aprende aquí los mas efectivos hechizos de amor y amarres de amor para evitar un divorcio, retorno de pareja y mas*****

Cómo lanzar un amarre de amor con Vela?

Después de realizar los pasos descritos anteriormente, tiene que limpiar su mente y su cuerpo, para lo cual debe  tomar un baño en aceites esenciales y también es necesario limpiar la zona que le rodea.Relaje su estado de ánimo y su mente, mientras sostiene su vela. Entonces usted tiene que visualizar a su amante volviendo con usted. Debe Seguir pensando en esta imagen mental mientras que el aumento de su fervor hace que la energía se incruste dentro de la vela.


Entonces usted tiene que encender la vela, verla arder abajo, todo el tiempo soñando con su amante que vuelve a usted. Por último, usted tiene que apagar la vela a medio camino o dejar que se queme por completo. Usted tiene que guardar el charco de cera, todoel resto debe permanecer cuidadosamente en un pañuelo de seda y debe mantener todo el conjunto en un lugar seguro.

Consejos para  los Amarres de Amor Efectivos con Velas:

Puede utilizar velas rojas vírgenes.El Nombre de la persona que quiere que vuelva se puede inscribir longitudinalmente en la vela usando un clavo o una punta de cuchillo o un lápiz.Para ungir la vela, puede utilizar aceite de oliva virgen.Utilizando 7 espinas de una rosa roja se puede aumentar la potencia del amarre.En ausencia de espinas de rosa, puede usar alfileres.Incluso se puede cantar un mantra mientras la vela se quema y usted se encuentra profundamente en su fervor. Repita el siguiente mantra tres veces."Poderes del universo ... X. tráiganlo de nuevo a mí ... El es mío. Así Será y que Así Sea!"

Visita también este posto sobre amarres de amor efectivos.